jueves, 15 de diciembre de 2016

#ThereWillBeHaters

Esta campaña de Adidas es la que más me ha llamado la atención, negativamente.Utiliza el dar envidia como campaña para vender lo productos, diciendo que si llevas la marca adidas te tendrán envidia por ser "una marca superior" puesto que es una de las más populares y caras.Sin embargo lo que me sorprende es que esta campaña haya dado resultados y se vea reflejado en mi entorno.En mi opinión me parece triste comprar una marca por la envidia que te puedan  llegar a tener (puesto que a mi parecer la envidia es un sentimiento que deberíamos evitar) añadiendo además, que puedas llegar a ser criticado si usas producto de imitación pero más barata, por lo tanto inferior, solo por el valor el económico del producto.Por lo tanto se ve que Adidas nos vende la marca y no una estética como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario