hola, soy carmen Frutos,estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S Ribera del Duero, este año es el primer año que curso la asignatura de Economía y espero dejar en este blog mi progreso y aprendizaje sobre esta ciencia social.
jueves, 15 de diciembre de 2016
#ThereWillBeHaters
Esta campaña de Adidas es la que más me ha llamado la atención, negativamente.Utiliza el dar envidia como campaña para vender lo productos, diciendo que si llevas la marca adidas te tendrán envidia por ser "una marca superior" puesto que es una de las más populares y caras.Sin embargo lo que me sorprende es que esta campaña haya dado resultados y se vea reflejado en mi entorno.En mi opinión me parece triste comprar una marca por la envidia que te puedan llegar a tener (puesto que a mi parecer la envidia es un sentimiento que deberíamos evitar) añadiendo además, que puedas llegar a ser criticado si usas producto de imitación pero más barata, por lo tanto inferior, solo por el valor el económico del producto.Por lo tanto se ve que Adidas nos vende la marca y no una estética como tal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario